II Torneo de Flames of War V3

¡Hola! ya llega el invierno y con él las ganas de quedarse en casa, pero en Bellum Miniatures creemos que es el momento perfecto para montar una Ofensiva de Invierno. Por eso mismo estamos organizando el II Torneo de Flames of War Wardogs Miniatures para el día 17 de Diciembre, en la propia tienda de nuestros amigos. Aquí teneis las bases del torneo y los datos de la inscripción, que podrá enviarse hasta la misma semana del evento. ¡Esperamos veros!

INSCRIPCIONES: La fecha límite para enviar las listas será el día 14 de diciembre. Podéis inscribiros en la misma tienda, por whatsapp en el número 699 385970, o dejándonos un mensaje en nuestra página de facebook.

Después debereis enviar vuestra lista para que sea revisada a la siguiente dirección de correo electrónico: bellum_miniatures@hotmail.com

El número máximo de participantes será de 10 jugadores, 5 en el bando del Eje y 5 en el bando Aliado. La asignación de plazas y bando se hará por estricto orden de llegada de los e-mails.
La cuota de inscripción será de 10€ que se abonarán el día del torneo y que se invertirán al completo en premios para los participantes.

BASES DEL TORNEO

1. – LISTAS DE EJÉRCITO
Las listas serán de cualquier libro, lista digital o pdf de la versión V3. Deberán tener un puntaje máximo de 1750 puntos permitiéndose el uso de personajes.

2.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
– Todas las miniaturas deberán estar correctamente representadas, reduciendo al mínimo el uso de proxys. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. La organización dispone de algunas unidades para prestar, en caso de necesidad podéis consultarnos.
– No es necesario que las miniaturas estén pintadas, pero será requisito obligatorio que todo el ejército lo esté para participar en el premio de pintura.
– Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores,  reglamento y cualquier otro material que necesiten.
– En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un acuerdo podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al árbitro.
– En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
– Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores.

3.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, el resto se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado y se intentará en la medida de lo posible no repetir rival.

Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.
Al finalizar la partida los jugadores deberán comunicar el resultado de la misma al árbitro o a la organización.

4.- HORARIO
Domingo 17 de diciembre de 2017

09:00 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos
09:30 – 12:15 1ª MISIÓN
12:30 – 14:30 2ª MISIÓN
14:30 – 16:00 PAUSA PARA COMER
16:00 – 16:30 2ª MISIÓN
16:45 – 19:30 3ª MISIÓN
20:00 ENTREGA DE PREMIOS

Durante la tercera misión se llevará a cabo el sorteo de blisters y material para los asistentes, asegurando al menos un premio para cada uno.

5.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN
En cada ronda la organización hará un sorteo del escenario a jugar de entre los posibles para esa ronda.
1ª Ronda, Fair fight Mission: Free-for-all, Encounter o Dust Up.

2ª Ronda, Defensive Mission: No Retreat, Hold the Line, Pincer o Surrounded.

3ª Mobile Warfare Mission: Hasty Attack, Cauldron, Breakthrough o Counterattack.

6.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Se contabilizarán los puntos de las partidas de cada jugador, en caso de empate se mirará el enfrentamiento entre ellos. Si el empate persiste, ganará el jugador que mayor cantidad de resultados 6-1 a favor tenga. Si aún así hay empate la organización determinará un método justo de deshacer el empate.

IITorneo-Wardogs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s